Literatura

viernes, 16 de marzo de 2012

planeta mierda

























El ser humano es el arquitecto de la destrucción, su mente podrida es una arremolinada niebla de viva oscuridad

Somos la madre de todas las abominaciones no hay ni habrá cosa tan inutil y repulsiva como el homo sapiens, somos una gangrena voraz que destruye todo lo bello y original de la tierra para luego defecar venenos y monstruosidades

 Los inquilinos de la tierra disfrutan y se enorgullecen de sus cosas horribles. Si mi destino es podrirme en la mas abominable y fría soledad ¡que así sea! odio esta maldita, asquerosa, monstruosa, insignificante, y podrida humanidad me repugna en extremo saber que soy parte de ese inmundo cáncer terrenal 








Humans, por Three Legged Legs


2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog!, lindo diseño tambien.
    voy a estar atenta a el, saludines!

    (soy Danielle Bateman)

    ResponderEliminar
  2. saludos mi bella Bateman, gracias por visitar mi ámbito infernal, tengo mucho que compartir a los amantes de las densas tinieblas... besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar