Literatura

sábado, 17 de marzo de 2012

Ray Villafane



Ray Villafane es un artista americano de gran talento, que utiliza como material principal: calabazas de todas las formas y tamaños para crear verdaderas obras de arte.
Su pasión por la escultura comenzó en 2003, luego de visitar a uno de sus antiguos compañeros de clase de la Escuela de Artes Visuales quien trabajaba como escultor para Disney. Luego de su visita, se inicio en esta forma de arte con una escultura de Logan el personaje de X-men y poco después de publicar sus avances en algunos foros sobre este tema, fue contactado por una empresa para que realizara algunos personajes como Magneto o The Punisher.  En 2006 firmo un contrato de exclusividad con DC Comics, con quienes trabaja en la actualidad.
Su profesión como escultor de calabazas comenzó a manera de hobby, pero en poco tiempo lo llevo a ser conocido como el mejor escultor de calabazas del mundo al ser contactado por un programa de Televisión en donde participo con varios artistas, pero con su gran talento fue inmediatamente nombrado como el mejor y luego de varios años sigue manteniendo su titulo. Igualmente gracias a su creatividad y a sus expresivas calabazas, fue invitado a La Casa Blanca a demostrar su talento, así como diferentes programas de televisión en donde demuestra su manera de trabajar.
Así que, a una semana se Halloween, disfruta de estas maravillosas, impresionantes y creativas esculturas de calabazas realizadas por el escultor Ray Villafane. No te pierdas las imágenes de su trabajo a continuación!





























con Rob Zombie lml
Si quieren alucinar mucho mas vean por favor este video 




No hay comentarios:

Publicar un comentario