Literatura

domingo, 18 de marzo de 2012

Sueño o Realidad?





Antes del caso de pudreval tuve un inquietante sueño ...estaba en un pueblo desconocido la gente vagaba sin rumbo, abandonada sin recursos y yo donde miraba encontraba solo desolacion y rostros demacrados parecidos a zombies por ejemplo vi a un gentio haciendo cola por alimentos lo asombroso es que exhibia un letrero que decia "comida contaminada" perturbado inmediatamente segui caminando sin rumbo como los demas en el camino divise una estraña montaña algo me decia que debería ir a ella, así que decidi escalarla con dificultad y yo no estaba solo ya que habia gente subiendo en ella y buscaban en los rincones como si hubiera un tesoro escondido, asi que decidi buscar algo en la misteriosa montaña y a medida que subia la sentia mas estraña, de repente cual fue mi sorpresa! lo que pisaba no era roca, ni tierra tampoco vegetacion, descubri que en realidad no era una montaña natural donde estaba, bajo mis pies era un colosal y abominable monton de cadaveres comprimidos. 


Por todo lo antes mencionado me quedo una pregunta sin respuesta, esta solo en mi mente, nadie mas   



No hay comentarios:

Publicar un comentario