Literatura

domingo, 21 de octubre de 2012

DEDICATORIA A LA MENTIRA, LA ABOMINACION Y LA INHUMANIDAD

LA RELIGION ES NUESTRA MALDICION  



Hay 2 cosas que me dan diarrea mental: la visita del papa "el apóstol del mal" a suramerica y la llegada de “semana zangana” aprovecho de esta dedicatoria a lo mas inmundo y destructor del planeta mierda. Este es el rincón para que escupas y vomites todo tu odio por las religiones del mundo que no han hecho otra cosa que contaminar la tierra derramando sangre inocente y a los que no han sido asesinados son encerrado en una prisión mental abarrotada de incontables tradiciones venenosas, doctrinas toxicas que corrompen generaciones, formando fanaticos psicopatas 

Grandes personajes bien sea escritores, filosofos, e incluso lideres religiosos etc nos han revelado la verdadera cara de las religiones, estas son algunas citas...




“Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. (…) La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante”. 
H. G. Wells novelista inglés 



"Hábitos sacerdotales, s. p. l. Traje abigarrado que usan los payasos
de la Corte Celestial."
Diccionario del Diablo


“El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de Dios… “ 
Voltaire





"Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación, que si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al demonio con nuestra forma" 
William Ralph Inge   

"Las iglesias fueron el caldo de cultivo del ateísmo. Las religiones organizadas escandalizaron y disgustaron profundamente la conciencia occidental. Las iglesias y las sectas habían devastado Europa, habían perpetrado masacres, habían exigido la resistencia o la revolución religiosa y habían intentado excomulgar o deponer monarcas." 

—Michael J. Buckley, profesor de Teología.


“En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia”. 
Abu´l-Ala-Al-Ma´arri 






La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”. 
Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993. 


"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu... y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al 'Señor' por haber sido salvados."      (Jefe indio Pontiac)





“La única iglesia que ilumina es la que arde”. 
Buenaventura Durruti 

"El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón".

Mijaíl Alexándrovich Bakunin


“La teología es la ciencia de la mentira divina”. 

Mikhail A. Bakunin anarquista ruso 






"El cristianismo fue el vampiro del imperium romanum"
Friedrich Wilhelm Nietzsche

"Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas."  (Jean Anouilh)


"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
Lenny Bruce


"Tenemos el mínimo de religión suficiente para odiarnos unos a otros, pero no para amarnos." (Jonathan Swift)



Ruanda

“Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo blanco es negro, si así lo manda la jerarquía de la Santa Madre Iglesia…” 

San Ignacio de Loyola fundador de la Compañia de Jesús (1491-1556)


"Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados." (Miguel De Cervantes)



"Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, ¡boom! muerto. ¿Crees en Dios? Sí. ¿Crees en MI Dios? No, ¡boom! ¡Mi Dios tiene la polla más grande que el tuyo!"
George Carlin






“Las religiones llegadas al poder han ahogado las más de las veces el suspiro de la criatura agobiada en templos de mármol y en vestiduras de púrpura, y las jerarquías eclesiásticas han abusado del sentimiento como apoyo de un mundo insensible”. 
Erns Fischer 

“Vean ahora como los hombres nos echan la culpa a nosotros los dioses por todo lo que ha sido producto de su propia locura”. 
Homero 

“La mejor forma de ganar dinero es creando tu propia religión”. 
L. Ron Hubbard 

“La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión”. 
Steven Weimberg 





“Los libros que el mundo llama inmorales son los libros que le muestran al mundo su propia verguenza”. 
Oscar Wilde poeta inglés 


"Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal." 
Friedrich Nietzsche



“La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da.” 
Robert G. (1833-1899) 

“Millones de seres inocentes, hombres, mujeres y niños, desde la introducción del cristianismo, han sido torturados, asesinados, puestos en prisión quemados, y sin embargo no hemos avanzado ni una pulgada hacia el consenso general. ¿Cual ha sido el efecto de obligar a la gente a creer? Que la mitad de la humanidad vive engañada y la otra mitad vive en la hipocresía, con tal de que el error y la mentira no desaparezcan del mundo”. 
Thomas Jefferson 



























“Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohammed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto”. 
Kenneth V. Lanning 

"Mientras el sacerdote, ese negador, calumniador, envenenador profesional de la vida, siga siendo considerado como una especie superior de hombre, no habrá respuesta a la pregunta: ¿qué es la verdad?"
Friedrich Nietzsche

“Religio peperit scelerosa atque impia facta”. (La religión ha parido empresas pérfidas e impías.) 
Lucrecio 





“Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos… el vulgo se deja siempre coger por las apariencias… y en el mundo no hay sino vulgo…” 
Nicolás Maquiavelo 

“La religión es el opio del pueblo”. 
Karl Marx 

“El último cristiano murió en la cruz”. 
Friedrich Wilhelm Nietzsche



el negocio de armas

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”. 
Thomas Paine 

“Los hombres nunca cometen maldad tan alegre y completamente como cuando lo hacen desde la convicción religiosa”. 
Blaise Pascal 

“Todas las religiones no son otra cosa que invenciones humanas para atemorizar y mantener esclava a la humanidad y monopolizar el poder y el dinero”. 
Thomas Paine 






“Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión”. 
Robert M. Pirsig 

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”. 
Platón 



“Estaba manejando un día y vi a una persona, que pedía aventón con un cartel que decía, ´Cielo´. Así que lo atropellé”. 
Steven Wright





“Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra”. 
Howard Stern 

“Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia”. 
Thomas Szasz 

“También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos… Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas [las costumbres humanas] un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados”. 
Voltaire 

“Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca”. 
Orson Welles cineasta estadounidense






AUDIO:




MUSICA:



Videos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario